CONDICIONES DE VENTA

Condiciones generales que regulan la compra de nuestros productos a través de este sitio web www.marcelayil.com o cualquier otra página web a la que podamos redirigirte mediante un link. El uso de esta página web establece la aceptación de estas condiciones generales. No obstante, si tienes alguna duda puedes ponerte en contacto con nuestro servicio de “Atención al cliente” enviando un e-mail a info@marcelayil.com. Por teléfono al + 34 968 72 40 06  o fax + 34 968 73 02 90 de lunes a viernes de 10 h a 14 h y de 14 h a 18 h o por correo postal, escribiéndonos a:
 
ROMENA FOOTWEAR GROUP S.L.
Paraje Casa Felipe
Moratalla (Murcia)
C.P: 30440
España
Las siguientes condiciones regulan la venta de los productos presentados en esta web por la sociedad ROMENA FOOTWEAR GROUP S.L. con C.I.F: B-54532221
Propiedad del contenido de la web
En www.marcelayil.com todas las ilustraciones, diseños, iconos, gráficos, fotografías, imágenes u otros elementos que formen parte de la web son propiedad exclusiva de Romena Footwear Group S.L. Los elementos de esta web están diseñados con el propósito de ofrecer la venta de los productos identificados con la marca Marcela Yil. La copia o utilización de dichos elementos no conlleva la transferencia de ningún derecho sobre los mismos. En este sentido, queda expresamente prohibida la reproducción, publicación, transmisión, modificación o la distribución por cualquier medio de los elementos configuradores (software incluido) de esta página web.
Utilización de la web y condiciones de compra
Las condiciones generales de venta tienen el objetivo de definir las modalidades de venta entre www.marcelayil.com perteneciente a Romena Footwear Group S.L. y el comprador. Se aplican a todas las ventas de productos propuestas de este sitio web o cualquier otra página web a la que podamos redirigirle mediante un link.
Cualquier pedido realizado en esta página web supone que el comprador se ha informado de las condiciones generales de venta antes de la compra y han sido aceptadas en la integridad de su contenido por parte del comprador. La aceptación de estas condiciones generales de venta toma efecto a la validación de su compra. Las condiciones generales de venta aplicables estarán en vigor a partir del día de la validación del pedido por parte del comprador.
Romena Footwear Group S.L. se reserva el derecho de modificar en cualquier momento y sin previo aviso las condiciones generales de venta. Las modificaciones son entonces aplicables a cualquier pedido posterior a esta modificación.
Cobertura geográfica de la tienda online de Marcela Yil
Envíos y devoluciones a todo el mundo.
Condiciones para comprar en la tienda online de Marcela Yil
El comprador debe tener la capacidad legal o una autorización parental para proceder a la compra de productos dentro de nuestro sitio www.marcelayil.com.
Proceso y modalidad del pedido
Usted puede realizar su pedido por Internet en www.marcelayil.com o en cualquier otro apartado de la misma. Los datos comunicados por el comprador y registrados por Romena Footwear Group S.L. en el proceso de compra constituyen una prueba de las transacciones entre la tienda online de Romena Footwear Group S.L y el comprador. El clic de validación después de haber rellenado el formulario de pedido constituye una firma electrónica con el mismo valor que una firma manuscrita. Valdrá como aceptación irrevocable de las condiciones generales de venta. La conclusión del contrato se hará efectiva sólo después del envío de un mail de confirmación del registro del pedido. Después del registro de su pedido, estará disponible para imprimir el comprobante detallado. Romena Footwear Group S.L. se reserva el derecho de rechazar un pedido en los casos en los que un comprador no hubiera pagado la totalidad o parte de un pedido anterior, o en el caso de un problema ya en curso o litigio anterior.
Información sobre los productos
El catálogo de productos de nuestra web han sido seleccionados de las colecciones de la marca Marcela Yil, por lo que mantienen la calidad y garantía de los artículos destinados a la venta al público en cualquier otro canal donde Romena Footwear Group S.L. pueda desarrollar la venta de sus productos.
Dentro de Marcela Yil intentamos desarrollar un trabajo de fotografía del producto de calidad, para que se pueda apreciar el producto de la forma más real posible. Sin embargo, los artículos expuestos pueden estar sujetos a variaciones de color dependiendo de la calibración de su monitor, smartphone, tablet o cualquier otro dispositivo a través del cual este accediendo a nuestro sitio web.
Disponibilidad
En caso de que no dispongamos del producto una vez realizado el pedido y antes del fin del proceso de envío de la venta en cuestión, el comprador será informado por e-mail o por teléfono del envío parcial en el caso de una compra múltiple o de la anulación de su pedido. Si ya se hubiera efectuado el cargo en cuenta en el momento de dar la información relativa a la indisponibilidad del producto, se realizará un procedimiento de reembolso por los importes correspondientes, informando al comprador acerca del mismo mediante el envío de un e-mail. Con dicho procedimiento, Romena Footwear Group S.L. procederá al reintegro del importe de los artículos satisfechos por el comprador en la mayor brevedad posible, dentro del plazo máximo de 48h a 72h si el comprador utilizó Paypal o, si pagó mediante tarjeta de crédito, recibirá un abono a su cuenta, y si fue mediante transferencia bancaria, nos pondremos en contacto para solicitar el número de cuenta completa y realizar el abono. Cualquier duda o pregunta que le surgiera si usted está dentro de una de las situaciones descritas anteriormente, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros escribiéndonos a info@marcelayil.com o llamando por teléfono al + 34 968 72 40 06  o fax + 34 968 73 02 90.
Límite de compra
La tienda de Romena Footwear Group S.L. www.marcelayil.com no tiene límite de compra, si por volumen fuera mayor del soportado por el transportista se comunicaría al comprador informándole del procedimiento que se va a seguir para dicho envío, pudiendo ser éste fraccionado en varios bultos; también podría producirse una demora del mismo puesto que los precios y tiempos de envío establecidos en el sitio web de Romena Footwear Group S.L. El servicio es el mismo y aplicable a cualquier tipo de pedido y tamaño que se realice dentro de www.marcelayil.com. La compra de producto Marcela Yil no está permitida para su posterior reventa.
Pagos, precios, seguridad y confidencialidad:

Precios
El precio de los productos será el que se estipule en cada momento en nuestra web www.marcelayil.com, salvo en caso de error manifiesto. A pesar de que intentamos asegurarnos de que todos los precios que figuran en la página son correctos, pueden producirse errores. Si descubriésemos un error en el precio de los productos que ha encargado, le informaremos lo antes posible y le daremos la opción de reconfirmar su pedido al precio correcto o bien anularlo. Si no podemos ponernos en contacto con usted, el pedido se considerará cancelado y le reembolsaremos íntegramente las cantidades que hubiesen sido abonadas.
Los precios de nuestros productos están indicados en euros, con todas las tasas españolas incluidas y son firmes y definitivos. El precio final y cobrado por nuestra tienda siempre se mantendrá en Euros. Incluyen los gastos de envío que en la mayor parte de los casos asumirá Romena Footwear Group S.L., para mejorar la experiencia de compra dentro del portal. Romena Footwear Group S.L. se reserva el derecho de modificar sus precios en todo momento sin preaviso. Los productos serán facturados al comprador sobre la base de las tarifas registradas en el momento de la validación del pedido.
Todas las ofertas especiales, promociones y descuentos serán válidos hasta la fecha indicada o hasta fin de existencias de los productos que hayan sido afectados por las condiciones de las mismas.
Pago con tarjeta de crédito: 
El pago de la totalidad del precio está calculado en función del pedido del comprador, que se compromete a pagar el precio estipulado para el/los artículos pedidos incluyendo el precio de los artículos, así como los gastos de portes. Tenemos varias modalidades de pago seguras disponibles. Sólo el pago por una de las tarjetas bancarias siguientes será aceptado: VISA y MASTERCARD. El comprador también puede realizar su compra a través de los servicios de PAYPAL y transferencia bancaria. El cargo en su tarjeta se hará en el momento que le confirmemos el pedido. Las tarjetas de crédito estarán sujetas a comprobaciones y autorizaciones por parte de la entidad emisora de las mismas, pero si dicha entidad no autorizase el pago, no nos haremos responsables por ningún retraso o falta de entrega y no podremos formalizar ningún pedido.

Pago por transferencia bancaria:

Si lo prefieres, puedes hacer tu pago mediante transferencia bancaria con estos datos:
TITULAR CUENTA: ROMENA FOOTWEAR GROUP S.L. 
ENTIDAD BANCARIA: BANCO DE SABADELL
IBAN: ES24 0081 1056 0000 0111 0617
CÓDIGO BIC: BSABESBB
No olvides el número de tu pedido en el concepto para que podamos identificarlo correctamente. En cuanto verifiquemos el pago te enviaremos tu pedido.
Para agilizar el proceso puedes enviar el justificante de la transferencia al email admin@marcelayil.com
Aviso: Si no recibimos el ingreso en 5 días hábiles después de haber hecho tu pedido, procederemos a cancelarlo.
Seguridad y confidencialidad 
Con el objetivo de dar la máxima seguridad al sistema de pago, Romena Footwear Group S.L. utiliza sistemas de pago seguro de una entidad financiera como es Banco de Sabadell. En este sentido, los datos confidenciales del pago son transmitidos directamente y de forma encriptada (SSL) a la entidad financiera correspondiente. Para el pago con tarjetas Visa y MasterCard, Romena Footwear Group S.L. sólo acepta transacciones CES (Comercio Electrónico Seguro) con el protocolo internacional 3D Secure que se distingue por los distintivos Verified by Visa y MasterCard SecureCode. El Comercio Electrónico Seguro es una iniciativa cuyo principio básico es garantizar la seguridad en las transacciones por Internet. Al realizar el pago a través de la pasarela de pago segura, el sistema verificará automáticamente que la tarjeta de crédito esté activada para Comercio Electrónico Seguro. A continuación, conectará con el banco emisor de la misma, el cual solicitará que autorice la operación mediante un código personal de autenticación. La operación sólo se efectuará si el banco emisor de la tarjeta de crédito confirma el código de autenticación. En caso contrario, la transacción será rechazada.
Como medida complementaria al sistema de «Pago Seguro» y con el objetivo de colaborar en la prevención del fraude a través de Internet, se reserva el derecho de verificar los datos personales suministrados por la clienta y adoptar las medidas que estime oportunas (incluida la cancelación del pedido) para que la mercancía adquirida sea entregada de conformidad con los datos que figuran en el pedido.
Pago y propiedad
Los productos adquiridos a través de un pedido en nuestro portal www.marcelayil.com son propiedad de la empresa Romena Footwear Group S.L. hasta el momento en que se produce el pago íntegro del pedido correspondiendo a su precio, tasas y gastos de envío. En el caso de que el mismo fuera gratuito, Romena Footwear Group S.L. se hace responsable de cubrir dichos gastos de envío.
Entrega
El transporte de los artículos comprados en www.marcelayil.com se realizará a través del transportista UPS Internacional y será entregado en un plazo inferior aproximadamente de 48h en el territorio español (solo en península). También realizamos envíos internacionales, Europa entre 2/4 días, América del Norte de 7 a 10 días y Asia, América del Sur, África del Sur y Australia de 10 a 15 días. Las entregas se realizarán dentro del horario de reparto de la empresa de transportes en este caso UPS.
Para evitar incidencias en la entrega (direcciones erróneas, imposibilidad de encontrar a alguien en el domicilio, etc.) Es indispensable cumplimentar correctamente el correspondiente formulario, siendo imprescindible rellenar la casilla relativa al teléfono de contacto.
El seguimiento de los pedidos podrá realizarse a través de la página web del transportista UPS, junto con el número de seguimiento de pedido que le facilitaremos durante el proceso de envío. En él se indicará en cada momento en qué lugar se encuentra la mercancía hasta su recepción definitiva por la clienta.
Los costes de envío pueden ser modificados en cualquier momento sin previo aviso. Serán válidos aquellos costes de envío que aparezcan en el momento de realizar el pedido.
Los productos se entregan a la dirección de entrega mencionada en el transcurso del pedido. En caso de error en los datos introducidos en la tienda online de Romena Footwear Group S.L. no es responsable de la imposibilidad de la entrega. Romena Footwear Group S.L. se compromete a realizar la entrega de los artículos pedidos lo más rápidamente posible.
Importante: Los envíos fuera de la Unión Europea pueden llevar aparejados gastos de aduana que debe pagar el destinatario. Marcela Yil no se hace responsable de dichos cargos.
Cambios y devoluciones
Si una vez recibida la compra no queda satisfecha, podrá devolverla, en un plazo de 15 días a contar desde la fecha de su recepción, y siempre y cuando el artículo no haya sido usado o dañado. En el caso de un fallo por parte de nuestro equipo de producción que pueda comprometer la calidad del producto, Marcela Yil se hace responsable de la recogida del mismo durante dicho plazo además de la reparación o sustitución del mismo.
Es importante que el producto que va a devolver esté en su estado y embalaje original, no debe estar usado ni estropeado.
Los gastos de transporte añadidos a la devolución de uno o más artículos correrán a cargo nuestro si los artículos son defectuosos o ha recibido un pedido erróneo. Salvo en ciertos países donde solicitaremos al cliente que nos remita el artículo a una dirección postal concreta corriendo el cliente con los gastos de la devolución.
Tan pronto recibamos el paquete y comprobemos su perfecto estado, haremos el abono por el importe de la mercancía devuelta a su tarjeta de crédito, el cual se hará efectivo de acuerdo a las condiciones de su banco. Una vez que el abono se haya realizado le enviaremos un e-mail de confirmación a su correo electrónico.
Romena Footwear Group S.L. se reserva el derecho de rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado o artículos que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron recibidas.
Seguridad y confidencialidad de datos
Toda la información facilitada por las clientas de www.marcelayil.com será utilizada únicamente para procesar los pedidos de compra, para facilitar la navegación y compra de los artículos de Marcela Yil, así como para informar a través de e-mail o correo de nuevos productos, ofertas especiales y novedades relacionadas con esta página web y Marcela Yil en general. En el caso de no querer recibir dichos correos usted puede darse de baja a través de los mismos o escribiéndonos un correo a Info@marcelayil.com.
Garantizamos que los datos facilitados por los clientes no serán compartidos con terceras personas o empresas fuera del grupo Romena Footwear Group S.L. Los datos facilitados serán recogidos en el servidor de www.marcelayil.com mediante protocolo SSL y su transmisión se realizará de forma encriptada garantizando la confidencialidad de los mismos. El servidor reconoce automáticamente: la dirección IP, fecha y hora de entrada y salida de la página web, así como los ficheros que ha descargado.
Los datos personales recibidos serán tratados de acuerdo con Ley Orgánica 15/99 de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal y demás normativa concordante vigente en España. Los usuarios de esta página web podrán en todo momento acceder, rectificar y cancelar los datos incluidos en el formulario de registro a través de su cuenta, por escrito, mediante e-mail a info@marcelayil.com o por correo a la dirección:
Romena Footwear Group S.L.
Paraje Casa Felipe
Moratalla (Murcia)
C.P: 30440
España
Tel: + 34 968 72 40 06
Romena Footwear Group S.L. no puede hacerse responsable de los posibles daños que pueda sufrir el usuario de la tienda online www.marcelayil.com por parte de la utilización de la red/internet, tales como daños en su equipo producidos por una mala utilización del mismo, virus, etc.
 
Comunicaciones por escrito
La normativa aplicable exige que parte de la información o comunicaciones que le enviemos sean por escrito. Al usar este sitio web, usted acepta que la mayor parte de las comunicaciones con nosotros sean electrónicas. Nos pondremos en contacto con usted por correo electrónico o le facilitaremos información colgando avisos en esta página web. A efectos contractuales, usted es consciente al usar este medio de comunicación y reconoce que todo contrato, notificación, información y demás comunicaciones que le enviemos de forma electrónica cumple con los requisitos legales por ser escrito. Esta condición no afectará a sus derechos reconocidos por ley.
 
Contacto
Si tienes cualquier duda que no hayas podido resolver leyendo nuestras explicaciones, o comentarios acerca de nuestra tienda online o sus productos, puedes ponerte en contacto con nuestro servicio de ”Atención al Cliente”:
Enviando un e-mail a info@marcelayil.com
Por teléfono al + 34 968 72 40 06  o fax + 34 968 73 02 90 de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 hS. y de 14:00 a 18:00 hs. (GTM+2 hs.- Madrid)
Por correo postal, escribiéndonos a:
Romena Footwear Group S.L.
Paraje Casa Felipe
Moratalla (Murcia)
C.P: 30440
España
Ley y Jurisdicción competente
Todas las cuestiones relativas a condiciones generales de venta se rigen en todos y cada uno de sus extremos por las Leyes Españolas. Cualquier controversia que surja o guarde relación con el uso de la página web, será sometida a la jurisdicción no exclusiva de los juzgados y tribunales españoles.